
La segunda convención de Empresarios Jóvenes en Turismo llega a Neuquén
Se realizará el 19 y 20 de noviembre. Cuenta con inscriptos de 16 provincias.
Turismo & Experiencias
INFO PATAGONICO
La segunda edición de la Convención de Empresarios Jóvenes en Turismo FAEVYT se realizará el 19 y 20 de noviembre en la ciudad de Neuquén, uno de los destinos con mayor proyección en el mapa nacional del turismo de reuniones.
El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Domuyo, cuya arquitectura vanguardista lo convierte en un punto de referencia para grandes encuentros profesionales.
La ministra de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales, Leticia Esteves destacó que "Estamos muy contentos de que FAEVYT haya elegido Neuquén para realizar está Convención, en un lugar tan lindo y emblemático como el Centro de Convenciones Domuyo".
"Esperamos encontrarnos con jóvenes de todo el país, y escuchar disertantes muy importantes para las visiones, no solamente respecto al turismo sino también del desarrollo y de la innovación. Vamos a poder contar lo que estamos haciendo como Provincia, el nivel de impacto que estamos recibiendo por el crecimiento económico", remarcó.
"Tenemos muchas expectativas de cara a la Convención que cuenta con inscriptos de 16 provincias, de Tierra del Fuego a Jujuy. Una excelente oportunidad para reunir a jóvenes empresarios de todo el país", señaló el presidente de FAEVYT Andrés Deyá.
“Esta Convención llega en un momento clave para el turismo argentino. Neuquén demuestra con hechos su compromiso con el desarrollo de la industria, ofreciendo un escenario moderno, innovador y preparado para recibir a los protagonistas del sector. Es una oportunidad para seguir construyendo futuro, potenciando el trabajo conjunto y poniendo en valor el turismo como motor económico en todo el país”, completó.

Mercado de Sabores se consolida como una feria clave para emprendedores y consumidores neuquinos
La segunda edición de Mercado de Sabores reunió a miles de visitantes y más de 100 emprendedores en el Mercado Concentrador de Neuquén, consolidándose como una de las ferias gastronómicas y productivas más importantes de la provincia. Autoridades provinciales destacaron su crecimiento y su rol en la promoción de productos locales.





